Con Paulo Londra, Marco Antonio Solis o Lerner buscan activar el Superdomo

by Emanuel Hernadez | 12 febrero, 2020 3:44 pm

El estadio techado es un gigante dormido que apenas tuvo un par de espectáculos, por ello el gobierno provincial busca realizar eventos de amplia convocatoria, indicó Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos.


“Un gigante dormido”. Así puede catalogarse al Superdomo riojano, un estadio techado con capacidad para más de 10 mil personas sentadas que costó cientos de millones de pesos y apenas tuvo un par de espectáculos en los últimos años.

Por ello, el gobierno provincial, a través de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, tiene pensado despertarlo. De hecho, así lo confirmó su titular Yamil Menem.

El funcionario sostuvo que “está la posibilidad de que tengamos show de Marco Antonio Solis, Alejandro Lerner o Paulo Londra” en el Superdomo e indicó en diálogo con Radio Ciudad que ya hubo reuniones con promotores.

Aún no se conoce si el financiamiento de estos espectáculos será estatal o tendrán participación empresarios del sector privado, pero lo que sí está claro es que se busca que el Superdomo tenga continuidad en sus espectáculos para sostener una estructura que sin actividad ya le cuesta millones de pesos al estado en forma mensual.

Por lo pronto, está confirmado que el estadio será usado por el Club Atenas de Córdoba como sede el 18, 24 y 27 de marzo en partidos de la Liga Nacional de Básquet.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/con-paulo-londra-marco-antonio-solis-o-alejandro-lerner-buscan-reactivar-el-superdomo/