Se trata del edil capitalino Gerardo Herrera Gómez, aliado de la intendenta Inés Brizuela y Doria, quien enterada de la situación le había pedido su inmediata dimisión. El vice intendente Guillermo Galván le aceptó la renuncia.
El nuevo Concejo Deliberante capitalino sesiona hace apenas dos meses y ya tiene su primer escándalo en el cual le costó la dimisión al edil Gerardo Herrera Gómez.
Fue puntualmente este viernes en la madrugada que fue denunciado por su pareja por violencia de género, por lo que el ahora ex concejal fue demorado por la policía.
Enterada de la situación a primera hora de este viernes, la intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria le pidió la renuncia Herrera Gómez a través del vice intendente Guillermo Galván.
El denunciado había ingresado al Concejo Deliberante por el espacio de la propia jefa comunal en el octavo lugar.
«Nuestro compromiso con las mujeres y la no violencia es IRREVOCABLE. Frente la violencia de género: TOLERANCIA CERO. Venga de donde venga», sentenció Inés Brizuela y Doria al respecto.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.