Confirman que el anciano encontrado sin vida en Guandacol fue asesinado

by Emanuel Hernadez | 23 octubre, 2019 8:06 am

La víctima es Juan Cruz Páez de 86 años, quien fue hallado en su domicilio muerto el lunes. La autopsia reveló fue un brutal crimen ya que fue golpeado salvajemente en su cabeza con un objeto contundente. Buscan a los autores.


El juez que entiende en la causa Dr. Andrés Romero, confirmó que el anciano Juan Cruz Páez de 86 años fue asesinado brutalemente en Guandacol. Fue luego de que se  realizara la autopsia que develó el triste y dramático final del individuo.

Con respecto a los resultados de la autopsia, Romero indicó que recibió a las 13.30 de este martes el informe de los médicos forenses, sobre la autopsia realizada al extinto.

La misma fue realizada por el médico forense Dr Antonio Veragua  quien manifiesta en el informe que la víctima sufrió traumatismo de cráneo grave realizado producto de un golpe con un objeto contundente. Añade además que la víctima habría muerto aproximadamente  36 horas antes del momento del hallazgo. 

Con el  informe y los resultados,  el magistrado ordenó, que se haga presente la División de Homicidio dependiente de la Dirección de Investigaciones para colaborar  y trabajar  en forma conjunta con los efectivos policiales de la Comisaria de Guandacol en materia de investigación sobre el hecho que conmocionó a la localidad.

El hecho tomo notoriedad el domingo ultimo, cuando la comisaría de Guandacol a las 10.20 de la mañana  recibió un llamado de una mujer al 101 donde informó  que  concurrió al domicilio en barrio Buena Esperanza de esa localidad, propiedad del señor Juan de la Cruz Páez, para hacer tareas de limpieza, pero esta persona no respondía a los llamados y solicitaba presencia policial. Los efectivos al llegar requirieron de testigos y al ingreso al inmueble encontraron en un habitáculo de la casa a Juan Páez  tirado sobre el piso. 

Ante esta situación, los efectivos policiales pusieron en conocimiento al  Doctor Herrera del hospital local y el mismo constató la muerte del anciano. La policía ante este hecho,  preservó el lugar del hallazgo hasta la llegada del juez y del  médico Forense, Beragua Masut quien luego de inspeccionar el lugar, solicitó la presencia de la Policía Técnica Judicial que arribó a la localidad a las 17 horas para realizar las tareas correspondientes sobre el lugar del hecho.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/confirman-que-anciano-encontrado-sin-vida-fue-asesinado/