CORONAVIRUS. DUPLICAN EL VALOR DE LAS GUARDIAS AL SECTOR DE SALUD PÚBLICA

by Emanuel Hernadez | 20 abril, 2020 10:00 pm

El gobierno lo determinó para quienes están prestando servicios en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19. Por otra parte, Ricardo Quintela sostuvo que “si fui mal interpretado” por su palabras a médicos pidiendo responsabilidad “pido disculpas”.


El gobierno provincial confirmó que duplicó el valor de las guardias al personal de salud que está prestando servicios en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19 en el sector público.

Lo hizo el Asesor General de Gobierno, Miguel Zárate, al sostener en Radio La Red que “es un gesto de reconocimiento al sector. Tienen todo nuestro respaldo”.

Al mismo tiempo que esto ocurría, el gobernador Ricardo Quintela salía en vivo en el canal de noticias porteño TN para aclarar palabras que tuvieron amplia repercusión en las cuales pedía responsabilidad al sector médico para mantenerse a salvo del COVID-19 porque La Rioja los necesitaba óptimos para darle batalla a la pandemia.

En esa línea, el mandatario provincial indicó que “si fui mal interpretado no tengo problemas en pedir disculpas, pero creo que mis palabras fueron descontextualizadas. Fue un pedido no una crítica, les pedí que se cuiden. Fue una recomendación del gobernador de la provincia”.

Por otra parte, negó que el gobierno no esté brindando las medidas de bio seguridad al sector de la salud como planteó FREPOSA en un comunicado: “hicimos la inversión más grande de los últimos años con motivo de la pandemia. Los estamos apoyando y apuntalando al nuestros trabajadores”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/coronavirus-duplican-el-valor-de-las-guardias-al-sector-de-la-salud/