CORONAVIRUS. EL DIPUTADO NACIONAL JULIO SAHAD CONFIRMÓ QUE DIO POSITIVO

by Emanuel Hernadez | 29 junio, 2020 8:19 am

Lo dio a conocer vía redes sociales al advertir que cuando llegó de Buenos Aires se realizó el hisopado el cual le dio positivo, por lo cual se encuentra en buen estado de salud, pero aislado cumpliendo el debido protocolo. Pormenores.


Finalmente se dio a conocer que el diputado nacional Julio Sahad dio positivo de COVID-19. Además, el gobierno riojano lo contabiliza como caso importado ya que se habría contagiado en Capital Federal.

El legislador nacional fue quien lo confirmó vía redes sociales, adujo que se realizó el hisopado apenas regresó a la provincia el sábado e inmediatamente fue aislado y así se mantiene luego de dar positivo este domingo al ser analizada su muestra.

Esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado.

— Julio Sahad (@SahadJulio) June 29, 2020[1]

“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, comenzó Sahad al dar a conocer su positivo.

Luego agregó que “esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado”.

Por último, el dirigente político agradeció “a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

Endnotes:
  1. June 29, 2020: https://twitter.com/SahadJulio/status/1277560886576721920?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/coronavirus-el-diputado-nacional-julio-sahad-confirmo-que-dio-positivo/