CORONAVIRUS. “NO ES RECOMENDABLE SALIR DE LA PROVINCIA”

by Emanuel Hernadez | 12 marzo, 2021 10:34 am

Lo expresó el jefe de Gabinete, Juan Luna, quien pidió a quienes lo hagan que sea por cuestiones impostergables como “salud” y no por “paseo”. El fin de semana, el gobierno definirá si avanza o no implementar nuevas medidas de control al ingreso a La Rioja.


El gobierno provincial busca evitar una disparada de los casos de COVID en la provincia mientras transita una situación epidemiológica controlada.

La situación del contingente que volvió de Bariloche a La Rioja con 24 casos de coronavirus volvió a poner en alerta máxima al Ejecutivo y en ese contexto se manifestó el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo.

En esa línea pidió responsabilidad social y se refirió a los viajes. El funcionario puntualmente expresó que “no es recomendable salir de la provincia”. Y reclamó que quienes lo hagan que sea por cuestiones impostergables como “salud” y no por “paseo”.

“Posiblemente sea la hora de decir, que ya no es recomendable salir de la Provincia, salvo que sea un motivo justificado como por ejemplo la Salud”, sentenció Luna al respecto.

Y sobre el posible endurencimiento de las medidas de ingreso a la provincia, el referente del Ejecutivo Provincial indicó que “Salud pública está muy preocupado por la situación, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión porque hay que poner muchas cosas en la balanza”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/coronavirus-no-es-recomendable-salir-de-la-provincia/