COVID. AMP PIDE LA URGENTE SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

COVID. AMP PIDE LA URGENTE SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES
abril 07 11:55 2021 Imprimir noticia

Adujo que la situación epidemiológica es “alarmante” y agregó que “el gobierno debe suspender la presencialidad ahora”. Quien lo expresó fue Rogelio De Leonardi que agregó: “al menos debe ocurrir hasta que avance la vacunación”.


“El gobierno debe suspender las clases presenciales en toda la provincia”. Así lo exigió, el Secretario General de la AMP, Rogelio De Leonardi, este miércoles en Riojavirtual Radio, y lo ató a la situación epidemiológica “alarmante”. Adujo que al menos hasta que se tenga vacunado a los docentes.

Se refirió a la suspensión de las clases en Aimogasta considerando dicha situación como “preocupante”, y agregó que existen similares situaciones en escuelas de los departamentos Gral. Ortiz de Ocampo y en Gral. San Martin”, en referencia a supuestos nuevos casos positivos de COVID en los establecimientos educativos.

En este marco, el gremialista exclamó que “el gobierno debe suspender las clases presenciales en toda la provincia, hasta que avance la vacunación. La segunda ola vino para quedarse” sentenció.

Seguidamente, De Leonardi sostuvo que “hay que priorizar la salud, ante todo. Tenemos 10 niños contagiados en Famatina, la situación es grave. No hay condiciones para seguir con las clases en este escenario pandémico.”

Comentarios

comentarios