COVID. EXTREMAN CONTROLES DE INGRESO A LA PROVINCIA POR VÍA TERRESTRE

by Emanuel Hernadez | 13 marzo, 2021 7:14 pm

La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, informó que quien venga por tierra tendrá toma de temperatura, firma de declaración jurada e hisopado rápido. Además, podría implementarse una cuarentena obligatoria para casos puntuales.


La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, confirmó que los ingresos a la provincia por vía terrestre tendrán nuevamente controles exhaustivos.

Los mismos se anunciarán en las próximas horas pero la funcionaria adelantó que incluirán ahora toma de temperatura a los pasajeros que vengan en los rodados, firma de declaración jurada e incluso hisopado rápido.

Además, indicó en diálogo con Radio La Red que para casos puntuales podría incluso determina una cuarentena obligatoria.

Pero en esa línea, también negó de plano el cierre de las ‘fronteras’ riojanas. “No se van a cerrar los ingresos a la provincia pero si vamos a ser más estrictos con las medidas bioseguridad”.

Recordemos que los controles por vía aérea de los vuelos que llegan a la provincia ya tenía la obligación de hisopado previo para todos los pasajeros, lo que minimizaba riesgos de ingreso de positivos de COvid.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/covid-la-rioja-mantendra-sus-limites-abiertos-pero-extrema-controles-de-ingreso/