Denunció a su pareja por violencia física contra su hijo de 2 años

by Emanuel Hernadez | 19 abril, 2018 6:49 am

La Comisaría IV fue testigo de la denuncia de Carlos Martínez (49) quien denunció a la madre de su hijo de 2 años por golpear recurrentemente a la criatura. De hecho, el menor llegó con un corte profundo en su ojo y debió ser derivado al hospital de niños donde fue internado. Intervino la justicia de menores.


En el último tiempo se vienen viendo casos escalofriantes de violencia extrema de mamás contra sus pequeños hijos que fueron noticias a nivel nacional. Incluso con terribles videos como prueba que llegó a servir para que la justicia le quite la tenencia.

Este miércoles, un caso de esas características fue denunciado por el ciudadano Carlos Martínez (49), quien denunció ante la Comisaría IV a la madre de su hijo de 2 años acusándola de violencia física reiterada contra el menor.

De hecho, a la seccional llegó con la criatura quien tenía un profundo corte en uno de sus ojos que según la presentación fue provocado por los golpes de su madre, Natalia Flores (24).

Inmediatamente se trasladó al menor al hospital de niños riojanos para su cura y para que se deje constancia de la situación y se revise al menor para evaluar si tenía lesiones de otro tipo.

La mujer inmediatamente es demorada y trasladada a la Comisaría IV.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/denuncio-a-su-pareja-por-violencia-fisica-contra-su-hijo-de-2-anos/