Día del Niño. Las ventas vienen muy flojas y gasoleras

by Emanuel Hernadez | 14 agosto, 2018 7:32 pm

El próximo domingo se celebra en el país uno de los días que más ventas movilizan en los comercios. Sin embargo, este año la depresión económica parece haber llegado también a los regalos para los más chicos. Los dueños de Arlequino y Giro Didáctico hablaron con Riojavirtual y expusieron la realidad del sector. 


Año tras año el Día del Niño moviliza a madres y padres a recorrer comercios y portales de venta online para que el domingo de celebración encuentre a sus hijos con al menos un regalo en su día.

Este 2018 puede que no vaya a ser la excepción pero la situación es muy diferente a la de años atrás. La situación económica es compleja y los asalariados están perdiendo fuerte con la inflación, lo que genera caída de ventas en las jugueterías o las ventas que ejecutan los clientes optan por compras gasoleras.

Así le explicaron a Riojavirtual las propietarias de las reconocidas jugueterías Arlequín y Giro didáctico del centro capitalino. Sin embargo, hay optimismo de que la situación repunte en los últimos días previos al Día del Niño. También explican las promociones y descuentos que ofrecen.

 

#Economía[1] Día del Niño. Las ventas en La Rioja vienen muy flojas y gasoleras. Voces del sector jugueterías. https://t.co/vAB7ZsZCbO[2] pic.twitter.com/ZDTxXcb9T2[3]

— RIOJAVIRTUAL (@RIOJAVIRTUALTW) 14 de agosto de 2018[4]

Endnotes:
  1. #Economía: https://twitter.com/hashtag/Econom%C3%ADa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
  2. https://t.co/vAB7ZsZCbO: https://t.co/vAB7ZsZCbO
  3. pic.twitter.com/ZDTxXcb9T2: https://t.co/ZDTxXcb9T2
  4. 14 de agosto de 2018: https://twitter.com/RIOJAVIRTUALTW/status/1029499898989826050?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/dia-del-nino-preocupacion-por-las-ventas-y-la-baja-del-gasto-en-regalos/