Ante miles de personas, el artista la rompió en su presentación en el festival de Sanagasta donde cantó clásicos y hits de su amplio repertorio como ‘“Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Usted”, “Déjame entrar” y “Tuyo”.
Con una banda que sonó a la perfección, Diego Torres tuvo su noche soñada en Sanagasta, en el cierre del festival Chayero Sanagasteño, con los hits de ayer y de hoy a pedir de boca.
Con 10 discos editados, incluyendo un MTV Unplugged en 2004 y grandes éxitos en 2008, Torres se convirtió en un embajador de la música argentina.
Ganador de seis Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres Premios MTV, hacía más de una década años que no se presentaba en La Rioja.
Como no podía ser de otra manera, su vos y su simpatía logró dejar conformes a los miles de riojanos que se dieron cita en la villa veraniega donde cantaron y bailaron como temas’“Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Usted”, “Déjame entrar” y “Tuyo”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.