Dos policías detenidos por la persecución mortal en Chilecito

by Emanuel Hernadez | 3 junio, 2019 11:01 am

Es provisorio hasta que se determine si desestabilizaron o no a Juan Tobares (18) y Luciana Espinoza (25) que cayeron de su moto y murieron cuando eran perseguidos por dos móviles de la fuerza tras ser denunciados por un presunto hecho delictivo.


La muerte de dos jóvenes que murieron en una persecución policial en Chilecito conmocionó a la localidad de la Perla del Oeste. Puntualmente Juan Tobares (18) y Luciana Espinoza (25) cayeron de una moto cuando escapaban de dos móviles de la fuerza de seguridad.

En ese contexto, según informó el fiscal Torres Pagnussat, dos oficiales que iban manejando una camioneta y una moto de la policía fueron detenidos preventivamente, mientras se determina si en la persecución desestabilizaron la moto de los fallecidos.

“Están detenidos preventivamente, hasta que se esclarecen los hechos” aclaró el fiscal que no dio sus identidades y agregó que
“esperamos por las pericias de la policía técnica judicial sobre los vehículos y desde el centro de monitoreo se informó que hay cámaras instaladas, pero se desconoce aún si hay registros del momento del hecho”.

Finalmente, el funcionario judicial sostuvo que “habría existido un encierro del móvil policial hacia la motocicleta que huía, pero según el relato de un testigo, ocurrió a 500 metros antes del lugar de la caída. No hay elementos para determinar que hubo un encierro en el lugar del siniestro”, sentenció.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/dos-policias-detenidos-por-la-persecucion-mortal-en-chilecito/