EL 20 DE DICIEMBRE SE REACTIVA EL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL

by Emanuel Hernadez | 14 diciembre, 2020 2:20 pm

Se podrá viajar desde Capital hacia los 17 departamentos del interior y viceversa, según informó Transporte. Además, la reactivación del servicio colectivo o combi traerá un aumento en los precios de los pasajes que serán informados esta semana.


La Rioja busca volver a la normalidad en medio de una situación epidemiológica controlada y es por ello que desde el 20 de diciembre se reactiva, después de varios meses, el transporte interdepartamental.

Así lo confirmó la Secretaría de Transporte, quien indicó que además los precios de los pasajes tendrán una actualización en sus tarifas. En la presente semana se confirmarán los nuevos valores de los pasajes de colectivo y combi. También el protocolo.

“La semana pasada comenzó a abrirse el interior y este lunes abrieron los últimos tres departamentos que restaban, que son Castro Barros, Angel Vicente Peñaloza y Famatina, con lo cual ya se puede circular en los 17 departamentos”, explicó y agregó que a partir de ello “decidimos que vuelva el transporte en micros y combis desde el 20”, indicó la secretaria Alcira Brizuela.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/el-20-de-diciembre-se-reactiva-el-transporte-interdepartamental/