EL GOBIERNO RIOJANO DEJÓ SIN EFECTO EL CRONOGRAMA DE CIRCULACIÓN

by Emanuel Hernadez | 3 noviembre, 2020 8:04 am

Lo anunció Ricardo Quintela y rige a partir de este martes. Sin embargo, el gobernador recalcó la necesidad de tener responsabilidad social en lo que respecta a los protocolos sanitarios como distancia social, entre otros. Pormenores.


Buen día, queremos comunicar que a partir de hoy martes 3 de noviembre queda sin efecto la circulación por terminación de DNI, pero, no olvidar que sigue vigente la restricción general de circulación en términos del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
⬇️

— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) November 3, 2020[1]

El gobierno riojano sigue flexibilizando las actividades y en ese marco, se confirmó que este martes quedó sin efecto el cronograma de circulación por número de DNI que había impuesto el Ejecutivo durante la cuarentena estricta.

De esta forma, queda liberada la sociedad para moverse con normalidad pero es importante recalcar que el propio Ricardo Quintela pidió a los riojanos responsabilidad social.

El mandatario pidió pleno respeto a los protocolos para evitar un nuevo rebrote de coronavirus y apeló a mantener por ejemplo el distanciamiento social y los demás medidas de cuidado.

Endnotes:
  1. November 3, 2020: https://twitter.com/QuintelaRicardo/status/1323580701690761217?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/el-gobierno-riojano-dejo-sin-efecto-el-cronograma-de-circulacion/