Aníbal Ojeda de la Fundación Rioja realizó una tarea solidaria en Angola donde junto a su hijo y cirujano pediátrico, Mariano Ojeda, operaron numerosos niños que sufrían de labio leporino, entre otras patologías, al igual que lo hacen en La Rioja.
Anibal Ojeda no necesita presentación. Junto a su Fundación Rioja ayudó a docenas y docenas de niños no solo en La Rioja sino en varios puntos del país. El médico principalmente se encarga de operar en forma gratuita a niños de escasos recursos que sufren de malformaciones congénitas.
Esta vez, Ojeda viajó invitado para fines solidarios a la ciudad africana de Luena en Angola, a donde realizó cirugías pediátricas con excelentes resultados con niños que volvieron a sonreir.
Para mayor orgullo del médico riojano quien años atrás fue nominado para el PRemio Abanderados de la Argentina, esta vez lo hizo acompañado de su hijo el cirujano pediátrico Mariano Ojeda.
Ambos ya están de vuelta en La Rioja retomando su tarea solidaria, pero este tipo de noticias son indispensables para que los riojanos valoren numerosos profesionales que llevan a cabo una tarea de ayudar a los que menos tienen y esta es la forma de reconocerlos.
comentarios