El municipio denunció actos de vandalismo en zona Sur

by Emanuel Hernadez | 20 noviembre, 2018 8:02 am

Puntualmente se destruyeron el comando central que controla las luces en parte de ruta 38 en el acceso a la Capital y también un tramo de avenida Félix de la Colina, que dejó sin iluminación el sector, por lo que una cuadrilla reparó de emergencia los daños. Piden a vecinos denunciar si ven este tipo de hechos.


La Municipalidad de La Rioja, a través de  la dirección de Conservación de Vías de Acceso, informó que se solucionó rápidamente el daño ocasionado por los hechos de vandalismos en la madrugada del lunes, donde quemaron todas las térmicas del comando central de la Ruta Nacional N°38, dejando a oscuras esa principal vía de acceso a la ciudad.

Desde el área comunicaron que debido a este inconveniente, quedó sin corriente eléctrica el tramo de la avenida Félix de la Colina desde la Banderita hasta la Rotonda del monumento a San Nicolás y  el sector de la Ruta N°38 hasta la zona de boliches.

La directora de Conservación de Vías de Acceso, Alba Bustos, se refirió al tema y declaró que “sufrimos  un atentado en el comando número n°1 de Ruta Nacional N°38, por la cual, se dañó el tramo de la misma y rotonda de San Nicolás; nos abrieron el comando, tirándole una gaseosa a todas las térmicas, lo que ocasionó el corte de luz en el sector”.

Para finalizar, la directora pidió solidaridad a los vecinos  para que comuniquen los hechos de vandalismo que suceden en la zona y remarcó la importancia de la toma de  conciencia para que no sucedan estos hechos, ya que los únicos perjudicados son los vecinos de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/el-municipio-denuncio-actos-de-vandalismo-en-zona-sur/