EL MUNICIPIO “NO TIENE OTRO ALIADO QUE RICARDO QUINTELA”

by Emanuel Hernadez | 5 marzo, 2021 2:22 pm

La frase pertenece al concejal Facundo Puy, quien sostuvo que “él conoce la problemática y está comprometido con los vecinos”. Le pidió a la gestión Brizuela y Doria que no vea enemigos en la ‘Casa de las Tejas’ y gestione y dialogue. Datos.


El concejal y presidente del Bloque Justicialista Facundo Puy, sostuvo, en contacto con Rioja Virtual Radio 90.5 Mhz que “Tenemos que dar el salto necesario para que, desde la política, podamos resolver la problemática de los vecinos de Capital”. Indicó que se van a analizar los gastos e inversiones de la comuna, como un oposición seria.

Explicó que “es muy importante marcar la voluntad del bloque peronista de permitirme a mí, el más joven del bloque poder encabezarlo. Es un honor y vamos a hacerlo generando el diálogo necesario con el Ejecutivo Municipal y con los otros compañeros del Concejo”.

En relación a al trabajo en 2021 manifestó que “debemos trabajar en un plan que tenga en cuenta las diferentes problemáticas, estableciendo las prioridades y resolviendo los problemas de los vecinos de Capital”.

Por otro lado, puntualizó, en relación a su reciente reunión con la intendenta Inés Brizuela y Doria que “mantuvimos un encuentro institucional donde me presente como presidente del Bloque y manifestarle nuestro acompañamiento, más allá de las diferencias políticas. Hoy la sociedad nos demanda que debemos trabajar juntos para tener resultados y soluciones”.

Del mismo tinte, adelantó que se reunió con el gobernador Ricardo Quintela para diagramar trabajos conjuntos y concretos soluciones. “Él manifestó su voluntad inclaudicable de ayudar siempre para que la ciudad Capital pueda salir adelante”, anticipó.

Al aire en Rioja Virtual Radio sostuvo “la gente está demandando una actitud positiva e Inés no tiene otro aliado que no sea el gobernador. Él conoce la problemática y está comprometido con los vecinos”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/el-municipio-no-tiene-otro-aliado-que-ricardo-quintela/