EL MUNICIPIO POTENCIA LA BÚSQUEDA Y OFERTA DE OFICIOS VÍA VIRTUAL

by Emanuel Hernadez | 23 abril, 2021 11:27 am

Se firmó un convenio con aplicación ClasApp a través de la cual se pueden buscar y ofrecer servicios profesionales en diferentes rubros en Capital: plomeros, electricistas y personal doméstico, entre otros. El municipio aportará un registro de trabajadores.


La municipalidad capitalina firmó un convenio con la empresa ClasApp Oficios con el objetivo de potenciar la oferta y la demanda de usuarios y trabajadores de diversos oficios en la provincia.

En este sentido, el CEO de la compañía, Fernando Camisar, dialogó con Riojavirtual Radio y explicó los alcances del convenio que tiene como objetivo, fomentar la inserción laboral a través de las distintas herramientas virtuales.

“A partir, de la creación de un perfil de verificación aparecerá en los anuncios, los profesionales con sus datos: DNI, planilla prontuarial, inscripciones fiscales, referencias laborales y certificación de estudios. De esta manera, se transmite confianza a quienes quieran contratarlos”.

Seguidamente, Camisar informó que “el año pasado cerramos un acuerdo similar con la provincia de Jujuy, la experiencia fue exitosa, con cientos de solicitudes todos los días. Buscamos lo mismo, en La Rioja, así que estamos entusiasmados”.

ClasApp Oficios, es una aplicación gratuita, con más de 25 mil usuarios en todo el país, ya que permite dinamizar las relaciones entre usuarios y profesionales, acercando cada vez más trabajadores a millones de personas, en busca de precio, profesionalismo y confianza. Disponible en Apple Store y Android.

La intendenta Inés Brizuela sostuvo al respecto que “estas herramientas nos van a permitir cerrar el círculo virtuoso entre el que necesita trabajar y el que requiere el servicio”, y agregó que desde el Municipio “estamos apostando fuerte a la economía social, a los emprendedores y a todas aquellas personas que desarrollan oficios y prestan servicios y no tienen cómo ofrecerlos de forma particular”

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/el-municipio-potencia-la-busqueda-y-oferta-de-oficios-via-virtual/