El Palacio Ramírez de Velasco contendrá parte del peronismo disidente

El Palacio Ramírez de Velasco contendrá parte del peronismo disidente
noviembre 25 17:05 2019 Imprimir noticia

Sectores como el de Tere Luna, Néstor Bosetti o Felipe Alvarez tendrán cabida en la estructura de la intendenta electa Brizuela y Doria a partir del 10 de diciembre según indican desde el entorno de la radical que arranca con mayoría en el Concejo Deliberante.


Inés Brizuela y Doria tiene claro que no debe cerrarse en el radicalismo para manejar el municipio capitalino que comandará a partir del 10 de diciembre.

Es por ello que ahora tiene pensado ampliar el espectro de espacios políticos dentro del Palacio Ramírez de Velasco y es por ello que prevé de no haber cambios de último momento contener dirigentes que responden a dirigentes del peronismo disidente como Tere Luna, Néstor Bosetti y Felipe Alvarez, entre otros.

Son los que no tienen o no quieren tener cabida en el quintelismo y serán parte de un frente opositor que incluye a sectores radicales, del pro y peronistas disidentes.

Las negociaciones están en marcha y por ejemplo los espacios de Tere Luna y Néstor Bosetti también aportarán lo suyo. Por ejemplo concejales. Hablamos de los flamantes ediles Viviana Díaz y Ximena Marenco.

Aportarán al quórum propio que ya tiene Inés Brizuela y Doria en el Concejo Deliberante con los concejales que accedieron al recinto Tomás Moro a través de la boleta de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, Felipe Alvarez hará su aporte desde la Cámara de Diputados de la Nación e incluso no se descarta que algún que otro dirigente paredista también sobreviva a la golpeada gestión de Paredes Urquiza.

Comentarios

comentarios