ELIMINATORIAS. ARGENTINA EMPATÓ ANTE COLOMBIA

by Emanuel Hernadez | 9 junio, 2021 6:26 am

La albiceleste había empezado ganando 2-0 con goles de Romero y Paredes pero en el complemento, Colombia se llevó un punto sobre la hora.


Luego del empate 1-1 ante Chile, en Santiago del Estero, la Selección Argentina buscaba volver al triunfo en las Eliminatorias frente a Colombia, en Barranquilla, pero terminó 2-2 sobre la hora pese a estar ganando desde los 3 minutos.

El equipo de Scaloni tuvo un primer tiempo muy bueno y a los ocho minutos ya ganaba dos a cero por los goles de Cuti Romero y Leandro Paredes. Más tarde, tuvo varias chances de gol gracias al juego fluido que salía de los pies de Paredes y Lo Celso.

Dibu Martínez, el arquero albiceleste, asustó a todos sobre el final de la primera etapa ya que sufrió un golpe en la cabeza que no le permitió seguir jugando. Marchesín ingresó en su lugar y a Martínez se lo llevaron en ambulancia.

En el complemento Colombia salió con otra actitud y a los 5 minutos, descontó con un gol de penal de Muriel, tras un penal tonto de Otamendi a Borja. Argentina tuvo varias chances de gol en los pies de Messi de tiro libre y de Lautaro Martínez. Sobre la hora, Borja puso el 2-2 con un cabezazo tras ganarle el duelo a Foyth.

Fue empate 2-2 en Barranquilla y Argentina lamentó estar tan cerca de llevarse los tres puntos, sin embargo sostuvo el invicto y lleva 13 partidos oficiales (7V 6E) sin perder, desde que cayera contra Brasil 2-0 en las semifinales de la Copa de América 2019, dejando su portería a cero en cinco de ellos. Se trata de su mejor racha de partidos invicto desde los 15 consecutivos del año 2016 (10V 5E).

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/eliminatorias-argentina-solo-empato-ante-colombia/