Taxis y remises siguen bloqueando el expendio de GNC en toda la Capital

by Emanuel Hernadez | 27 septiembre, 2019 9:25 am

Acusan a las estaciones de servicio de cobrar la tarifa más alta del país. Este viernes se vive un caos vehicular en micro y macro centro. Piden que baje al menos 5 pesos y los empresarios lo rechazan y advierten que si lo hacen deben despedir personal.


Hay al menos cuatro cortes en diferentes sectores del micro y macro centro de Capital debido a los reclamos por el precio diferenciado de GNC por parte de taxistas y remiseros.

También está cortado el tránsito en Ortiz de Ocampo, a la altura de la rotonda del Chacho y en la Ruta Nº5.

Los trabajadores del volante reclaman que las estaciones expendedoras bajen el precio del metro cúbico de GNC al menos en 5 pesos. La razón: es el más caro del país.

Los empresarios aducen que si bajan el precio deben despedir personal y las negociaciones están trabadas, por lo que los taxistas y remiseros hablan de que los cortes son por tiempo indeterminado.

Respecto del caos vehicular, sin lugar a dudas, la zona más afectada es el microcentro, que se volvió intransitable debido a los desvíos que son necesarios realizaron por los cortes.

En ese marco, está obstruido el tránsito en los siguientes cruces: San Martín y Rivadavia; Adolfo Dávila y San Nicolás de Bari; Pelagio B Luna y Belgrano y también en San Nicolás de Bari frente a casa de gobierno.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/esta-cortado-expendio-de-gnc-en-toda-la-capital-por-protesta-de-taxis-y-remises/