Falleció joven que había sufrido un grave accidente en Circunvalación

by Emanuel Hernadez | 29 julio, 2018 3:09 pm

Fue en la madrugada del 6 de junio cuando cuando un Chevrolet Astra despistó frente al Parque de la Ciudad. Evelyn Sotomayor iba de acompañante y tras luchar por su vida más de un mes internada en el hospital Vera Barros, este domingo falleció. 


Una joven de 20 años identificada como Evelyn Soledad Sotomayor lamentablemente murió este domingo en el hospital Vera Barros, donde estaba internada desde el pasado 6 de junio cuando iba de acompañante en un auto que volcó frente al Parque de la Ciudad.

El vehículo, un Chevrolet Astra dominio ISB-943, transitaba sentido cardinal noroeste-sureste sobre Circunvalación y llegando a intersección con Las Palmeras, por motivos que se tratan de establecer se desvía de la calzada, choca contra un árbol y vuelca, quedando sobre su parte superior.  El automóvil era conducido por Arruga Josué, 25 años.

[1]

La joven fallecida, según informó el hospital Vera Barros tenía una grave lesión cerebral de la cual no se pudo recuperar.

Endnotes:
  1. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/42b5ae7b-86dd-4303-9002-8d4b08fa4a4c-1200x545_c-1.jpg

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/fallecio-joven-que-habia-sufrido-un-grave-accidente-en-circunvalacion/