FELIPE ALVAREZ LE ABRE LAS PUERTAS EN NACIÓN AL MUNICIPIO CAPITALINO

by Emanuel Hernadez | 29 marzo, 2021 5:43 pm

El diputado reunió al vice intendente Galván con el ministro de Transporte, Mario Meoni. Se destacó que el objetivo fue revisar cuestiones de infraestructura, transporte y logística para la Capital riojana. Alvarez forma parte del frente opositor a la Casa de las Tejas junto a Inés Brizuela y Doria.


El diputado nacional y referente de la oposición en La Rioja, Felipe Alvarez, le abrió la puerta de otro despacho a la gestión de Inés Brizuela y Doria. Esta vez el enviado del Palacio Ramírez de Velasco fue el vice intendente, Guillermo Galván quien se reunió a través del legislador con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Allí, según destacaron Alvarez y Galván se tocaron temas importantes para la comuna como “cuestiones de infraestructura, transporte y logística que le hacen falta a La Rioja”.

Esto se da cuando el municipio libra una disputa con la provincia que tiene el control pleno en Capital del servicio de transporte urbano luego de ser declarada la emergencia en el sector. La comuna reclama que se respete sus facultades.

Felipe Alvarez y la intendenta Brizuela y Doria hoy son los máximos referentes del arco opositor riojano y coinciden en que todos los espacios no quintelistas o peronistas disidentes deben confluir en una gran alianza en este 2021 electoral para llegar fortalecidos al 2023 cuando se ponga en juego nuevamente la gobernación.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/felipe-alvarez-le-abre-las-puertas-en-nacion-al-municipio-capitalino/