Golpeó a su ex pareja y amenazó a su hijo con una botella rota

by Emanuel Hernadez | 26 febrero, 2019 10:52 am

Esto ocurrió en el barrio San Vicente y el autor de la agresión y amenazas de muerte es Omar ‘Kuki’ Matta, quien estuvo en la cárcel y había recuperado la libertad tiempo atrás. El rápido accionar policial permitió detenerlo y evitar una tragedia. 


Muchas veces se cuestiona con dureza a la policía, pero este lunes por la madrugada su rápido accionar lograron evitar una tragedia, cuando un ex convicto alcoholizado y fuera de sí golpeaba a su ex pareja y amenazaba con matar a su hijo de 3 años.

Ocurrió en el barrio San Vicente y el agresor detenido es Omar ‘Kuki’ Matta de 28 años, quien tiene un enorme prontuario e incluso pugnó una condena en la cárcel y había recuperado su libertad tiempo atrás.

Las víctimas son una mujer de apellido Moreno que era pareja de Matta y el hijo de ambos. Todo comenzó en la madrugada del lunes donde el individuo golpeó salvajemente a su ex pareja y le robó literalmente la moto.

En ese momento fue que la Policía tomó conocimiento, divisaron al denunciado y comenzaron a perseguirlo hasta el barrio San Vicente, en donde Matta ingresó y se atrincheró en un domicilio de quien sería su abuela, que es contiguo a la vivienda de Moreno informó el comisario Tomás Peñaloza.

Al percatarse de que se buscaba detenerlo, Matta se tomó como rehén a su propio hijo de 3 años y amenazó con matarlo, según trascendidos, con el filo de una botella rota.

Tras varias horas de negociaciones, el joven depuso su accionar y se entregó. Quedó detenido por acusado de violencia de género, hurto en grado de flagrancia, privación ilegítima de la libertad, daños y resistencia a la autoridad, todos delitos en concurso real. No se descarta que, además, el joven sea acusado de tentativa de homicidio.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/golpeo-a-su-pareja-y-amenazo-a-su-hijo-con-una-botella-rota/