GRAVE ACCIDENTE. JOVEN SE ESTRELLÓ CONTRA EL ‘CABEZÓN’

by Emanuel Hernadez | 13 febrero, 2021 3:34 pm

Ocurrió este sábado en avenida Facundo Quiroga a metros del cruce con casi San Francisco. Al parecer la alta velocidad fue determinante. No llevaba casco. El accidentado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros.


Este sábado antes del mediodía una grave accidente conmocionó a quienes circulaban en inmediaciones de la denominada Llama Votiva. Allí un joven motociclista se estrelló por Av. Facundo Quiroga contra el monumento denominado ‘El Cabezón’ que homenajea al caudillo riojano.

Lamentablemente se viralizaron fotos y videos que por respeto al accidentado y familiares y amigos Riojavirtual no reproducirá.

El accidentado, identificado como Daniel Villafañe, fue trasladado de urgencia con graves lesiones al Hospital Vera Barros.

Por otra parte, la falta de controles viales por la noche y madrugada en la Capital riojana los fines de semana está generando que por ejemplo la terapia intensiva del principal hospital público esté al límite pero no por casos de COVID, sino por siniestros viales muchos de ellos con personas alcoholizadas.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/grave-accidente-joven-se-estrello-contra-el-cabezon/