TERRIBLE. UNA MUJER CON GRAVES QUEMADURAS Y SU PAREJA DETENIDO

by Emanuel Hernadez | 22 febrero, 2021 8:32 am

Ocurrió en el barrio 88 Viviendas de Capital. La joven de 21 años debió ser internada de urgencia con quemaduras en rostro y torax provocadas por nafta y la policía investiga si fue rociada por su pareja que ya fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


La policía investiga lo que podría ser un nuevo y gravísimo hecho de violencia de género, ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio 88 Viviendas de Capital.

Allí se recibe una llamada al 911 donde datan de gritos desesperados de una mujer de 21 años. Al lugar llega policía y el servicio de emergencia 107 donde se encuentra con una mujer con quemaduras de segundo grado en partes de su cuerpo, puntualmente en rostro y torax.

Inmediatamente se dio asistencia médica y se la trasladó al hospital, pero también se detuvo a su pareja quien estaba con la víctima.

La policía investiga si la mujer fue rociada con nafta tras una discusión con su pareja la cual estaba en un avanzado estado de ebriedad según fuentes de la fuerza de seguridad.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Vera Barros por fortuna con un pronóstico estable, según informó el Jefe de Día del nosocomio, Gabriel Goitea.

Quedó al mando de los trabajos la Unidad de Violencia de Género.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/gravisimo-una-mujer-con-graves-quemaduras-y-su-pareja-detenido/