Hallan calcinado a un anciano de 86 años en un vivienda

by Emanuel Hernadez | 17 junio, 2018 6:35 pm

El terrible hecho se conoció este domingo en la localidad de Milagro (departamento General Ocampo) y fue hallado por la policía tras llamados de vecinos alertando olores nauseabundos. Se trata de Amado Eulogio Zalazar, quien vivía solo en forma muy precaria en una vivienda del barrio Sportivo Milagro.


Un terrible y dantesco hecho fue descubierto por la policía en la localidad de Milagro en el departamento General Ocampo. Un octogenario fue encontrado calcinado en su precaria vivienda.

La Comisaría de Milagro dio a conocer que según los primeros datos aportados por el oficial Sánchez, a las 13:43 horas del sábado el mismo asistió al domicilio de Amado Eulogio Zalazar, de 86 años, hallando su cuerpo calcinado.

Se presume que el incendio se habría producido entre el miércoles o jueves pasado, donde la zona fue golpeada por las fuertes heladas y la víctima habría hecho uso de brazas para calentar el ambiente.

El lugar quedó bajo custodia policial a la espera de personal forense y la Policía Judicial, que determinará tras pericias la razones del foco ígneo que terminó con la vida de Zalazar.

 

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/hallan-calcinado-a-un-anciano-de-86-anos-en-un-vivienda/