Intentó ingresar droga en su vagina en el Servicio Penitenciario

by Emanuel Hernadez | 10 octubre, 2017 2:09 pm

Se trata de marihuana, que tenía como destino un hermano detenido. La mujer en cuestión quedó detenida y a disposición de la Justicia Federal, pero luego recuperó la libertad aunque con causa penal.


La hermana de un interno fue de visita al penal e intentó ingresar droga, colocándola en su vagina. Asimismo, el personal policial llevó adelante el pesaje de la sustancia, tratándose de 11 gramos de marihuana.

Sucedió el viernes último, alrededor de las 16:30, en el Servicio Penitenciario de esta ciudad. Según informó el director de la Penitenciaría, Julio Bazán, la mujer fue a visitar a su hermano, quien se encuentra alojado en el establecimiento, y entre sus partes íntimas encontraron un envoltorio de nailon con sustancia vegetal en su interior.

Al parecer, el comportamiento de la mujer habría llamado la atención del personal policial, ya que fue al recinto minutos antes de que terminara el horario de visitas, quizás con la intención de no ser requisada, pero no fue así.

Seguidamente, se efectuó la prueba de campo y dio positivo, tratándose de marihuana, cuyo pesaje arrojó el resultado de 11 gramos (Foto).

En este sentido, el procedimiento se llevó adelante en el puesto Nº 1 y la responsable fue sancionada, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/intento-ingresar-droga-en-su-vagina-en-el-servicio-penitenciario/