INTERNET PARA TODOS Y UN ENERO CON MÚLTIPLES PREMIOS PARA CLIENTES

by Emanuel Hernadez | 6 enero, 2021 10:40 pm

Con el sólo hecho de estar al día en la factura, participarán de sorteos de smartTVs de 65 pulgadas y otros premios de la campaña ‘Enero Explosivo’. Además, en 2021 la empresa llevará fibra óptica a numerosos localidades del interior.


En el inicio de un año en el que se proyecta la concreción de importantes avances para una conectividad federal y de calidad, Internet Para Todos lanzó la campaña “Enero explosivo”.

Esta propuesta diseñada en beneficio de los miles de clientes riojanos, acerca en esta oportunidad la posibilidad de ganar SmartTVs 65″ e importantes premios, en sorteos especiales.

La empresa riojana proveedora del servicio de internet planificó para el año 2021 una serie de acciones, priorizando el bienestar de sus usuarios. De esta manera, se proyecta avanzar con las obras de conexión por fibra óptica en Aimogasta, Chilecito, Chamical, Villa Unión, Ulapes, Milagros y Olta; habilitar nuevas sucursales en el interior y en distintas zonas de la Capital; brindar conectividad a todas las escuelas de la provincia, además de continuar desplegando los trabajos correspondientes que apunten a mejorar la calidad del servicio.

En este marco, Internet Para Todos anunció que durante el mes de enero los clientes que se encuentren al día podrán participar de un sorteo especial.

Quienes abonen sus boletas desde cualquiera de los medio de pago disponibles, ingresarán de manera automática al sorteo de clientes al día.

En esta ocasión, podrán ser acreedores de SmartTvs 65” e importantes premios. Esta iniciativa tiene la finalidad de ser una muestra de agradecimiento a la fidelidad de los clientes, en una época afectada por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que los medios de pago disponibles son: www.iparatodos.com.ar, la aplicación móvil “IParaTodos”, los canales electrónicos: Pago Mis cuentas y Link Pago; Rapipago y Pago Fácil.

Asimismo, durante el periodo de receso de verano, las oficinas de Internet Para Todos permanecen con atención al público.

La atención comercial, previo turno online en www.iparatodos.com.ar, es en el horario de 08.30 a 16.00. Mientras que la atención en cajas, sin previo turno online, es de 8.30 a 20 horas en casa central, y de 8.30 a 16.30 en las demás sucursales.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/internet-para-todos-y-un-enero-con-multiples-premios-para-clientes/