JOVEN DE 26 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE RUTERO

by Emanuel Hernadez | 24 abril, 2023 6:31 am

El hecho ocurrió en cercanías de Olta por ruta 79. La víctima era oriunda de San Juan y regresaba a su provincia desde Santiago del Estero en un Chevrolet Onix. Además, una acompañante de 20 años resultó herido. Pormenores.


El nuevo siniestro vial se registró este domingo en cercanías de Olta cuando una pareja viajaba en un Chevrolet Onix que perdió el control y volcó por Ruta Nacional 79 desde Santiago del Estero y tenía como destino la vecina provincia de San Juan.

El conductor del vehículo de 26 años perdió la vida, mientras que su acompañante de 20 años fue hospitalizada con lesiones. El vehículo era conducido por Johan Castillo, de 26 años, en compañía de Jenifer Gutierrez, de 20 años. Los jóvenes circulaban de este a oeste por ruta nacional 79, desde Santiago del Estero hacia San Juan.

Por razones que se tratan de establecer el hombre perdió el control del automóvil, saliendo de la ruta, quedando al costado de la ruta en forma vertical.

Lamentablemente, tras el siniestro el hombre de 26 años perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante sufrió lesiones, por lo que fue trasladada al hospital.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/joven-de-26-anos-perdio-la-vida-en-un-accidente-rutero/