Joven motociclista pierde la vida al chocar con camión

by Emanuel Hernadez | 24 julio, 2017 1:09 pm

Se trata de Franco Jonatan Molina de 26 años, quien embistió al rodado mayor en forma frontal. Al parecer el conductor del camión realizó una maniobra en forma intempestiva lo que habría producido el siniestro y no descartan que incluso haya ido ebrio por lo que se encuentra detenido.


Un grave accidente sucedió en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 5.30 horas en la esquina de Mariano Moreno y Jujuy de Chamical.

El mismo fue protagonizado por un camión color blanco marca Hyundai chapa patente BJA 117 conducido por el ciudadano Carlos Rubén Salinas de 51 años de edad y una motocicleta propiedad de Franco Jonatan Molina, de 26 años, quien perdió la vida.

El camión transitaba por la calle Jujuy cuando al llegar a la intersección con la calle Mariano Moreno realizó maniobra de giro. Por la misma calle, pero en dirección contraria se conducía Franco Jonatan Molina de 26 años de edad en una moto marca Yamaha XTZ 125 cc.que impactó de frente con el vehículo mayor.

El fuerte golpe y al parecer el hecho de conducir sin casco de seguridad hizo que Molina sufriera politraumatismo de cráneo grave.

Testigos ocasionales señalaron que el conductor del camión aparentemente quiso darse a la fuga, pero personal policial lo detuvo a unos 200 metros del lugar.

El conductor del rodado menor fue trasladado en muy grave estado al hospital local y posteriormente a las 6.30 fue derivado a la ciudad Capital con traumatismo de cráneo grave, falleciendo en horas del mediodía.

Fuentes cercanas al hecho informaron que se le realizó el test de alcoholemia al conductor del camión, dando positivo (1,76) por lo que continúa detenido a disposición de la justicia.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/joven-motociclista-pierde-la-vida-al-chocar-con-camion/