Juan Cano: “Estoy arrepentido, yo nunca quise este final”

by Emanuel Hernadez | 30 agosto, 2019 8:45 am

El hombre que mató a un joven de 18 años que atemorizaba a sus hijos fue beneficiado con el arresto domiciliario y le escribió una carta a los riojanos de quien dijo haber sentido el apoyo a la espera del juicio en su contra.


En las últimas horas, Juan Cano, el hombre que mató a puñaladas a un joven de 18 años que según denuncia le robaba y atemorizaba a sus hijos le escribió una carta de agradecimiento a los riojanos.

Cano actualmente fue beneficiado con arresto domiciliario y está en un domicilio el cual se mantiene en secreto para resguardar su seguridad y la de su familia, que dicen haber sido amenazada por la familia del Diego Torres, el joven que murió en la pelea.

En la misiva, Cano sostiene que entre otros puntos que “agradezco a la gente por el apoyo y las cosas lindas que me desearon, por ayudar a mis hijos con alimentos y dinero” mientras estuvo en la cárcel.

Además, apunta que “hoy gracias a dios estoy con mis hijos”, pero sostiene que no puede dormir, tiene pesadillas y perdió todo sus bienes materiales.

Por otra parte y respecto del homicidio de Diego Torres, indica que “por supuesto estoy arrepentido, yo nunca quise este final”.

Agrega que “mi familia vivió una tortura”, pero se esperanza de que en el juicio saldrá beneficiado y agradece al juez por “permitirme estar con mis hijos”.

EL CASO:

Cano está detenido con prisión domiciliaria por el crimen de Diego Torres, ocurrido en el 2017 en el barrio San Vicente, cuando quiso defender a su hijo, que había sido amenazado en un intento de robo por parte de quien resultó la víctima.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/juan-cano-arrepentido-crimen-la-rioja/