Julio Martínez focaliza su agenda política en el interior provincial

by Emanuel Hernadez | 9 abril, 2018 6:36 pm

Con apoyo explícito de Casa Rosada en cuanto a fondos y logística, entregó escrituras en Chepes, inauguró también una fábrica de extracción de miel en Chamical y llevó el camión del ANSeS a Milagro. El referente de Cambiemos, aspira a ser el candidato natural a gobernador del espacio que lidera Mauricio Macri a nivel nacional.


Julio Martínez busca reforzar su presencia territorial en la provincia, con la aspiración de poder convertirse en gobernador para 2019 y para ello tiene claro que necesita trabajar políticamente más fuerte en el interior provincial, donde el PJ y sus intendentes vienen de décadas sin poder ser doblegados.

De hecho, los comicios legislativos del 2019 los ganó gracias a una contundente victoria en Capital con apoyo del paredismo. Fue tal la amplitud de la victoria en el principal departamento de la provincia que le sirvió para llevarse la victoria pese a perder en los 17 departamentos restantes.

Por ello, en los últimos días ‘Mashasha’ se muestra activo en el interior provincial, siempre respaldado por funcionarios nacionales y aportes de fondos de la Casa Rosada. De hecho, entregó escrituras en Chepes, inauguró una fábrica de extracción de miel en Chamical y llevó el camión del ANSeS a Milagro como muestra de ello.

En esa línea, el senador nacional sostuvo “estar dispuesto a llegar a cada rincón de la provincia, que es el interior del interior con lugares bellos que son dignos de conocer y ayudar a los riojanos que viven aquí y que muchas veces son olvidados”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/julio-martinez-focaliza-su-agenda-politica-en-el-interior-provincial/