LA AMPLIACIÓN DEL BARRIO DE PERIODISTAS ESTÁ EN MARCHA

by Emanuel Hernadez | 8 junio, 2020 6:28 pm

La segunda etapa del barrio ‘Ricardo Mercado Luna’ se reactivará con la ejecución de las obras de agua potable y de cloacas, financiado por el gobierno. Tras ello, se prevé avanzar con la construcción de viviendas para miembros de ATraMed.


El gobierno confirmó la compra de materiales para la ejecución de las obras de agua potable y de cloacas en la ampliación del barrio de Los Periodistas.

La comunicación a la Comisión Directiva presidida por Marcelo Luna, y asociados de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación La Rioja ATraMed, la dieron a conocer autoridades gubernamentales en nombre del gobernador Ricardo Quintela.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y en los próximos días comienzan las obras en el barrio ubicado en la zona suoreste de la Ciudad, y que tiene previsto que se construyan unidades habitacionales y la sede de la Entidad, que contiene a trabajadores de los distintos Medios de Comunicación y de Comunicación Social de organismos del Estado.

Los integrantes de ATraMed, agradecieron la colaboración del primer mandatario y del secretario de la Gobernación, Armando Molina, entendiendo que el trabajo en conjunto llevará a buen término el proyecto de la Asociación, y por la premisa del gobierno de Quintela, de colaborar con las entidades que tienen objetivos superiores como el sueño de la casa propia y de contar con espacios comunes para su desarrollo y capacitación.

Tanto el gobernador Quintela como el secretario Molina, se disculparon por su ausencia, debido a su cargada agenda que tenían en cuando al anuncio de las nuevas medidas de flexibilización en el marco de la cuarentena y la entrega de módulos hospitalarios en el nosocomio Escuela Virgen María de Fátima, de fundamental importancia en esta situación de pandemia.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/la-ampliacion-del-barrio-de-periodistas-esta-en-marcha/