Su hija lo denunció por abuso sexual pero fue eximido de prisión

Su hija lo denunció por abuso sexual pero fue eximido de prisión
agosto 13 17:44 2018 Imprimir noticia

Se trata de Anibal Rafiaa, a quien su hija Nahiara le endilga supuesto abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y violencia psicológica cuando era menor de edad. Este lunes quien fuera un reconocido empresario local declaró, negó las acusaciones y fue eximido de prisión.


Una gravísima denuncia judicial se realizó en julio en el Ministerio Público Fiscal por parte de una joven de 27 años identificada como Nahiara Rafiaa contra su propio padre Anibal Rafiaa.

La joven que hoy tiene 27 años le endilga los delitos de presunto abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y violencia psicológica cuando ella era menor. La misma lleva el número de expediente Nº10695.

Este lunes, el hombre fue a declarar ante el juzgado de instrucción del magistrado Gustavo Farías y tras negar todos los hechos y abstenerse de declarar, logró obtener la eximición de prisión y quedó en libertad.

La querella a cargo del abogado Gerardo Leguizamón rechazó la decisión judicial pero confirmó que apelará la eximición de prisión para lograr la detención y el procesamiento con la prisión preventiva y la elevación de la causa a juicio.

Comentarios

comentarios