PROVINCIA RATIFICA QUE LA SITUACIÓN DE LOS PEM “ES COMPETENCIA MUNICIPAL”

by Emanuel Hernadez | 25 septiembre, 2020 11:19 am

Esta vez fue el propio jefe de Gabinete, Juan Luna, quien dejó clara la posición de la ‘Casa de las Tejas’. Pese a ello, indicó que se realiza una asistencia financiera de entre 10 y 15 millones mensuales al Palacio Ramírez de Velasco.


Este lunes una autoridad de primera línea como el jefe de Gabinete, Juan Luna, se refirió a la situación de los trabajadores PEM de la Capital.

En ese contexto, el funcionario indicó que la situación salarial de estos empleados son pura y exclusiva responsabilidad de la gestión de Inés Brizuela y Doria.

Sin embargo, Luna dijo que el gobierno provincial no ignorará el reclamo ya que “los trabajadores PEM son riojanos y nosotros gobernamos para todos los riojanos, por lo tanto no nos desentendemos de la situación”.

Sin embargo, insistió en diálogo con La Red que “el problema de los PEM es algo que debe ser solucionado por el municipio porque son programas municiaples”.

De hecho, destacó que la provincia ya envía entre 10 y 15 millones de pesos al mes al Palacio Ramírez de Velasco, pero volvió sobre su posición y sentenció que “solucionar el problema de los PEM es algo de lo que tiene que ocuparse la municipalidad”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/la-provincia-insiste-en-que-la-situacion-de-los-pem-es-competencia-municipal/