LA REACCIÓN DE MESSI QUE GENERÓ POLÉMICA EN EL PSG Y DESATÓ LA FURIA DE LOS HINCHAS

abril 03 12:58 2023 Imprimir noticia

El argentino apenas saludó a Marquinhos cuando terminó el partido y un fanático captó su solitaria salida hacia el vestuario. En tanto, Mbappé saludó a los futbolistas del Lyon.


El París Saint Germain volvió a perder este domingo en la Ligue 1 por 1-0 frente al Olympique de Lyon. Y, la paciencia de los fanáticos del equipo de la capital se consume de a poco. Es por eso que entre los hinchas y Lionel Messi hay una fisura que se estableció este domingo en el estadio Parque de los Príncipes y que parece no tener reparo de acá hasta que ser resuelva en junio próximo el contrato del rosarino.

Como en cada partido, cuando el PSG juega como local, el capitán de la Selección argentina fue abucheado por los simpatizantes cuando la voz del estadio anunció su nombre en la formación del conjunto francés. Pero, al finalizar el encuentro, y al recibir dichos silbidos, Messi saludó a Marquinhos y luego se dirigió derecho al vestuario sin saludar a nadie, ni a los jugadores del visitante ni a los aficionados que vivieron la segunda derrota consecutiva de su equipo.

Mientras que Messi se iba en soledad al vestuario, Kylian Mbappé saludó a los futbolistas del Lyon: cambió camiseta con Alexander Lacazette y se acercó al lado donde habitualmente se encuentran los ultras para aplaudir de cara a dicho sector del campo de juego.

El DT del PSG defendió a Messi y enfureció a los hinchas

Pero en el que respaldó la actuación del rosarino fue el entrenador del PSG, Christophe Galtier cuando fue consultado acerca de los chiflidos de los ultras al 10. “Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones, pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada, no podemos esperar todo de él”, cerró.

Comentarios

comentarios