by Emanuel Hernadez | 26 marzo, 2020 9:04 am
Se informó que por ejemplo alcanza a vendedores ambulantes, taxistas, albañiles o empleadas domésticas, entre otros. Ya se habilitó una página web y líneas telefónicas para incribirse. El dinero demorará 48 horas en acreditarse o enviarse.
Días atrás el gobernador Ricardo Quintela informó un paquete de medidas y una de ellas era un bono de $5.000 a trabajadores informales y cuentapropistas.
Este jueves la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, indicó que por ejemplo alcanza a vendedores ambulantes, taxistas, remiseros, albañiles, mecánicos y empleadas domésticas, entre otros. Hay tiempo de inscribirse hasta el 1 de abril.
Además apuntó que el gobierno habilitó una página web ( https://bit.ly/2xtOx65 ) y tres líneas telefónicas (3804785528 / 4368246 / 4368245) para llevar a cabo la inscripción al beneficio, y recalcó que una vez inscripto la recepción del dinero no debería demorar más de 48 horas.
La funcionaria sostuvo que la medida está dirigida a contener a aquellos perdieron su ingreso diario «por esta emergencia y el aislamiento».
«Si cumplís con los requisitos, el sistema te va a visar cuándo lo vas a cobrar y por qué via, seguramente por tarjeta de débito. La idea es que entre las 24 y 48 horas la gente ya pueda cobrar, y si no tiene cuenta bancaria cobrará por un delivery».
Source URL: https://riojavirtual.com.ar/la-rioja-dara-bono-de-5-000-a-cuentapropistas-y-trabajadores-informales/
Copyright ©2023 Rioja Virtual unless otherwise noted.