LA RIOJA NO CONSTRUIRÁ MÁS VIVIENDAS SOCIALES DE DOS DORMITORIOS: AHORA SERÁN DE TRES

by Emanuel Hernadez | 11 marzo, 2021 5:45 am

Esto se dará pese a que Nación financia unidades habitacionales de dos dormitorios, pero la provincia confirmó que pondrá el dinero restante para que las viviendas se concreten con tres. “Esto es un Estado presente”, indicó Ricardo Quintela.


El gobierno provincia lanzará el programa “Un techo para mi familia” y se ejecutará durante los próximos tres años. Se prevé una inversión total de 8.400 millones de pesos para la realización de 3.500 viviendas. Y además se destinarán 2.400 millones de pesos para 3.000 mejoramientos habitacionales.

Tras anunciar esto, el gobernador Ricardo Quintela que a partir de este año se  harán viviendas con tres dormitorios en todos los departamentos de la provincia y no como se construyeron hasta el momento que son de dos dormitorios.

“La Nación financia dos dormitorios, nosotros financiaremos el resto”, aseguró el mandatario y sostuvo que esto fue una promesa de campaña que se va a cumplir.

En esa línea, recalcó que “nosotros buscamos dar calidad de vida. Todos son seres humanos y ciudadanos de primer nivel”. Y en este contexto, “necesitan un Estado presente”, subrayó.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/la-rioja-no-construira-mas-viviendas-sociales-de-dos-dormitorios-ahora-seran-de-tres/