La Rioja tiene un nuevo juez federal: Mario Martínez

La Rioja tiene un nuevo juez federal: Mario Martínez
julio 17 19:52 2019 Imprimir noticia

El flamante magistrado del foro federal ya era juez en el ámbito provincial. Ahora, asumirá puntualmente como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja tras recibir luz verde del Senado.


Luego de que en mayo pasado quedaran congelados 60 pliegos judiciales en el Senado, por la negativa de un sector del PJ y el kirchnerismo, el macrismo logró este miércoles destrabar 11 nombramientos de jueces nacionales y tres de defensores públicos.

Este miércoles recibieron acuerdo como jueces María de las Mercedes Domínguez (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 100 de Capital Federal); Ignacio Martín Rebaudi Basavilbaso (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 34 de Capital Federal); Luis Ricardo José Sáenz (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 21 de Capital Federal); y Jorge Ignacio Sobrino Reig (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 13 de Capital Federal).

También María Gabriela D´Angelo (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 48 de Capital Federal); Marina Edith Pisacco (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 33 de Capital Federal); Hernán Mendel (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 30 de Capital Federal); y Lucrecia Pedrini (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 55 de Capital Federal).

Fueron avalados además los pliegos de Daniel Alejandro Doffo y Eliana Beatriz Ratta Rivas como jueces de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan; y Mario Eduardo Martínez, como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja.

En tanto, se aprobaron las designaciones de Hernán Diego Silva (Capital Federal), Pablo Eduardo Ordoñez (La Plata, provincia de Buenos Aires) y Jorge Omar Miranda (Mendoza) como defensores públicos oficiales.

Comentarios

comentarios