LA RUPTURA DEL BLOQUE DEL PJ: “NO HAY QUE DARLE MAYOR IMPORTANCIA”

by Emanuel Hernadez | 10 marzo, 2021 6:44 am

La vicegobernadora Florencia López minimizó lo ocurrido en la Legislatura. Sostuvo que este tipo de cosas pasan, que no hay una cuestión política sino “metodológica” y que tanto el bloque oficial como Rioja Querida responden al gobernador Quintela.


La vicegobernadora Florencia López se mostró lejos de darle importancia a la ruptura del bloque Justicialista en la Legislatura riojana.

De hecho, lo minimizó al extremo y sostuvo la conformación del bloque Rioja Querida integrado por los diputados Elio Díaz Moreno, Germán  Díaz, Rodolfo Salswedel, José Albarracín, Daniel Miranda, Hugo Páez, Antonio Sotomayor, Carlos Fernández y Ramón Allendes “es un tema muy menor”.

“Esto de la separación del bloque es un tema muy menor. Siempre suceden este tipo de cosas. Teníamos un bloque de 30 diputados y es lógico que algunos piensen diferente o que difieran en la cuestión metodológica”, recalcó.

En esa línea, agregó que “eso produce alguna posible diferenciación desde lo metodológico, pero se toma la decisión de seguir trabajando en el mismo proyecto, bajo la misma conducción que es la del gobernador Ricardo Quintela”.

“No hay que darle mayor importancia” a la cuestión, indicó la titular del Poder Legislativo en Radio La Red y sentenció que “no debe haber un riojano que sepa de esta situación, la gente tiene otras preocupaciones”.

Por último, pareció haber mandado un mensaje a la dirigencia del PJ al sostener que “construir consensos a través del disenso es el verdadero desafío que debemos tener quienes estamos en la política”. 

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/la-ruptura-del-bloque-del-pj-no-hay-que-darle-mayor-importancia/