LA SEMANA PRÓXIMA SE REINTEGRAN AL TRABAJO ESTATALES PROVINCIALES

by Emanuel Hernadez | 10 febrero, 2021 1:16 pm

Sólo están exceptuados personas mayores de 60 años e incluidas en grupos de riesgo del COVID. Si bien los estatales provinciales debían retornar a sus puestos el lunes 15 de febrero, lo harán el miércoles 17 por los feriados de Carnaval.


El gobierno provincial adelantó que con la culminación del receso para la Administración Pública, este viernes 12 de febrero, según Decreto N° 1.633, las y los trabajadores volverán a sus tareas diarias el próximo lunes 15 de febrero, con excepción de los mayores de 60 años y personas con patologías de riesgo.

Cada repartición y responsable del área deberá evitar aglomeraciones y la modalidad será dispuesta por cada área.

Sobre el tema, el jefe de Gabinete, Juan Luna, precisó que “se mantendrá la licencia para todos los empleados mayores de 60 años, como así también los menores de esa edad que tengan alguna patología que implique un factor de riesgo ante un eventual contagio de Covid-19”.

Además informó que “cada área de gobierno debe establecer las modalidades de prestación laboral a los fines de evitar aglomeraciones de personas o cualquier otro tipo de situaciones desaconsejables ante las precauciones que tenemos que tomar para prevenir el contagio del coronavirus”.

Cabe destacar que por el feriado de Carnaval, las y los trabajadores, en su mayoría volverán efectivamente a sus tareas el miércoles 17 de febrero.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/la-semana-proxima-se-reintegran-al-trabajo-estatales-provinciales/