La suba de precios en la nafta y el gasoil no da tregua

by Emanuel Hernadez | 19 agosto, 2018 11:43 am

La Nación autorizó un incremento en el precio de venta de los biocombustibles, por lo que la petrolera YPF volvió a subir desde este domingo sus precios en un porcentaje menor al 1%. La imitó Refinor y este lunes se sumarán las demás estaciones de servicio como Axion y Shell. Las nuevas valores del litro de nafta y gasoil. 


La petrolera YPF aumentó en la madrugada de este domingo los precios de las naftas y el gasoil en un porcentaje menor al 1%. Hace algunos días, ya se había dispuesto una suba de alrededor del 5%.

Desde este domingo, entonces, el precio de la nafta Súper por litro en la Ciudad de La Rioja pasó a valer $34,26. Además, el litro de Infinia sale $40,93, el combustible Diesel 500, $29,61; y la Infinia Diesel, $34,96 tomando datos de la YPF ubicada en la avenida Castro Barros y Perón.

El Automovil Club Argentino (ACA), ubicado en Dalmacio Velez y Copiapo, también subieron los combustibles pero aún mantiene precios más competitivos. Por ejemplo la nafta super quedó en $33,99, la Infinia $40,61, la Diesel 500 $29,35 y la Infinia Diesel $34,65.

Iguales valores que esta última tomaron las estaciones de servicio Refinor, y se prevé que este lunes suban sus precios Shell, Axion y las otras petroleras con presencia en La Rioja.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/la-suba-de-precios-en-la-nafta-y-el-gasoil-no-dan-tregua/