Ocurrió en el barrio Vivero Nacional cuando vecinos atacaron la casa de Carlos Perez, a quien acusan de haber ultrajado a una menor de 9 años de la que es abuelastro. Tras la denuncia de su familia, los exámenes a la niña evidenciaron signos de abuso y la justicia detuvo al sujeto.
Comenzó con un escrache y luego se transformó en una detención. Ocurrió este lunes en el barrio Vivero Nacional, cuando vecinos de la zona comenzaron a atacar la casa de un hombre identificado como Carlos Pérez.
Lo acusaban puntualmente del grave delito de abuso sexual a una menor de 9 años que parte de su familia. De hecho, el apuntado es el abuelastro de la niña, que fue revisada por médicos a pedido de la justicia y se comprobó signos de abuso.
Inmediatamente, según informó el secretario del Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Rodrigo Gaseopo, se emitió la orden de detención y fue puesto a disposición de la justicia.
“Hace dos semanas fuimos a buscar a la niña a la casa de su bisabuela y estaba rara, temblaba y lloraba y cuando le preguntamos qué le pasaba, contestó mi abuelo me maltrata mi cuerpo”, apuntó quebrada una tía de la menor.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.