Lo acusaron de abusador de menores, fue escrachado y detenido

Lo acusaron de abusador de menores, fue escrachado y detenido
agosto 27 21:00 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Vivero Nacional cuando vecinos atacaron la casa de Carlos Perez, a quien acusan de haber ultrajado a una menor de 9 años de la que es abuelastro. Tras la denuncia de su familia, los exámenes a la niña evidenciaron signos de abuso y la justicia detuvo al sujeto. 


Comenzó con un escrache y luego se transformó en una detención. Ocurrió este lunes en el barrio Vivero Nacional, cuando vecinos de la zona comenzaron a atacar la casa de un hombre identificado como Carlos Pérez.

Lo acusaban puntualmente del grave delito de abuso sexual a una menor de 9 años que parte de su familia. De hecho, el apuntado es el abuelastro de la niña, que fue revisada por médicos a pedido de la justicia y se comprobó signos de abuso.

Inmediatamente, según informó el secretario del Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Rodrigo Gaseopo, se emitió la orden de detención y fue puesto a disposición de la justicia.

“Hace dos semanas fuimos a buscar a la niña a la casa de su bisabuela y estaba rara, temblaba y lloraba y cuando le preguntamos qué le pasaba, contestó mi abuelo me maltrata mi cuerpo”, apuntó quebrada una tía de la menor.

Comentarios

comentarios