La niña de 5 años que días atrás fue aplastada por un portón que se desprendió en un centro vecinal del barrio Ricardo I, fue intervenida quirúrgicamente por segunda vez. Aun continúa en coma inducido debido al traumatismo en su cabeza. La mamá pide cadenas de oración mientras la menor pelea por su vida.
Verónica Alba, la mamá de Ludmila, detalló que la niña tiene sus órganos estables, no existen afecciones en riñones, pulmones, ni el corazón.
Sin embargo, sostuvo que la única complicación es el traumatismo de cráneo provocado en el accidente. Ante esto le realizaron una segunda operación de la que aun no hay información ya que se debe esperar al menos 48 horas para ver su evaluación, comentó en diálogo con Radio Fenix.
La madre se mostró con fortaleza y apuntó que “gracias a Dios ella es luchadora y fuerte”, aseguró. Al mismo tiempo que pidió que sigan orando por ella. “Trato de no bajar los brazos, tengo que estar tranquila para que ella salga rápido”, expresó.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.