Madera y un fuerte espaldarazo a comercios barriales

by Emanuel Hernadez | 3 octubre, 2018 10:58 am

Es que la legisladora continúa con la implementación del programa ADELANTE, que estimula a comerciantes a continuar con el trabajo pese a la caída de ventas. Por ello, con apoyo estatal se embellece sus fachadas y se brinda asesoramiento contable. Esta vez le tocó a una vecina del barrio Las Agaves.


La diputada provincial Teresita Madera visitó en el barrio Las Agaves a Raquel Oviedo, propietaria de un pequeño comercio barrial quien se vio beneficiada gracias al programa #Adelante.

El mismo, es impulsado por la legisladora con el objetivo de fortalecer y apuntalar a los pequeños y medianos negocios riojanos, afectados por la profunda crisis económica que vive el país.

[1]


En la ocasión, Teresita Madera  estuvo acompañada por el diputado Jorge Salomón, con quien aprovechó la oportunidad para charlar con la beneficiaria del Programa #Adelante, Raquel Oviedo, e interiorizarse acerca de su realidad. Un realidad muy parecida a la de muchos comerciantes riojanos que tienen que afrontar día a día la crisis económica actual.

Salir #Adelante con esfuerzo y valentía

La historia de Raquel tiene una particularidad, que la diferencia a los demás comerciantes que el programa #Adelante viene acompañado.  Luego del abordaje habitual que se hace a través del programa, que incluye mejoramiento de fachada, asesoramiento contable y publicidad gratuita en medios locales, su esposo enfermó y ella tuvo que liquidar prácticamente todos los insumos de su local para poder paliar la situación. Una realidad que los encontró sin la protección de una obra social y que tuvo el peor desenlace con el fallecimiento de su marido.

El comercio permaneció cerrado por más de dos meses, pero con la colaboración del equipo del Programa #Adelante y la voluntad de su propietaria, esta semana el  volvió a abrir al público y Raquel está decidida a seguir pensando en el futuro, hacer frente a la crisis con esfuerzo diario y trabajo digno.

Endnotes:
  1. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/0-3.jpg

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/madera-y-un-fuerte-espaldarazo-a-comercios-barriales/