COVID. “MÁS 400 DOMICILIOS ESTÁN CUSTODIADOS POR EL COE”

by Emanuel Hernadez | 8 abril, 2021 10:46 am

Son datos dados a conocer por Marcelo Irungaray, coordinador del COE, quien reclamó responsabilidad social a la población y recalcó el trabajo de los ‘Chalecos Rojos’: “su rol es ayudar y cuidar, no invadir a nadie. Hay que respetarlos”.


La Rioja transita un exponencial aumento de casos de COVID y el trabajo del COE y sus ‘Chalecos Rojos’ es imprescindible y clave en la contención de la pandemia, pese a que muchas veces son cuestionados por algunos sectores de la ciudadanía que rechazan medidas o restricciones.

En ese contexto, Marcelo Irungaray, Coordinador del COE, confirmó la custodia de más de 400 domicilios en la ciudad de La Rioja”. Seguidamente, sostuvo que “la gente tiene que tomar conciencia”, especialmente los jóvenes: “Necesitamos llegar a la juventud, teniendo en cuenta, que son un nexo de transmisión peligroso que pueden llevar el virus a los más grandes.”

Además, Irungaray defendió la labor de los ‘Chalecos Rojos’ considerando que “el rol que ocupan es simplemente ayudar, y no quieren invadir a nadie”.

Finalmente, reconoció que por fortuna en este 2021 la gente entendió que el rol de ellos: “no hay respuestas negativas como el año pasado. La mayoría nos escucha y reconoce alguna falla en protocolos que les indicamos”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/mas-400-domicilios-estan-custodiados-por-el-coe/