Motochorros le robaron casi $150.000 al intendente de Famatina

by Emanuel Hernadez | 24 enero, 2019 6:59 pm

Alberto Godoy (Cambiemos) fue sorprendido en Capital cuando realizaba un trámite en una empresa de seguro. Pese a que estaba con un chofer y un secretario, un descuido permitió sustraer el dinero de su camioneta.


Un descuido le costó caro al intendente macrista de Famatina, Alberto Godoy, cuando junto a su chofer y un secretario intentaban realizar un trámite en la sede de la empresa Hamburgo en el centro capitalino y en un descuido motochorros le robaron de su 4×4 unos $141.000.

Según relató el comisario Carlos Benavídez a Radio Fénix, el intendente bajó en las oficinas de Hamburgo, mientras que su chofer personal también bajó de la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban y solo quedó en el interior la secretario de Desarrollo Social municipal.

Mientras los dos hombres estaban fuera del vehículo se acercó una motocicleta en la que viajaban dos hombres, y uno de ellos se bajó, abrió la camioneta y sustrajo un maletín con 141 mil pesos.

La mayor parte de ese dinero ($125.000), era para pagar la segunda parte del bono del programa Familias Riojanas a los beneficiarios de Famatina.

Personal policial trabaja para poder dar con los delincuentes y recuperar el dinero.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/motochorros-le-robaron-150-000-al-intendente-de-famatina/