MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTAR CONTRA UN PAREDÓN

by Emanuel Hernadez | 28 enero, 2021 3:44 pm

Ocurrió en el Barrio Angelelli de Capital, en la intersección de calles Ejército Argentino y Patricia Mendocina. El conductor del rodado de 28 años murió y su acompañante de 21 sufrió heridas por lo que fue trasladado al Hospital Vera Barros.


El barrio Angelelli fue epicentro de una nueva tragedia vial en la Capital riojana. Es que minutos antes de las 14 horas de este jueves, en la intersección de Ejército Argentino y Patricia Mendocina, un joven perdió la vida y otro resultó herido.

Puntualmente el conductor identificado como Jorge Ortega de 28 años, circulaba en una motocicleta 150cc de color blanca e iba acompañado por otro joven de nombre Angel Barros de 21 años cuando sufren el siniestro.

Chocaron contra un poste de alumbrado público y luego el conductor impactó contra la pared falleciendo en el acto. El acompañante con heridas fue trasladado al hospital Vera Barros.

Testigos del siniestro sostienen que los ocupantes del rodado circulaban a alta velocidad y habría sido una de las causales del accidente.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/motociclista-pierde-la-vida-tras-embestir-un-poste-de-energia/