MULTA DE $3.000 PARA QUIENES VIOLAN LA CUARENTENA OBLIGATORIA

by Emanuel Hernadez | 25 marzo, 2020 7:23 am

Dicha penalización fue anunciada por el gobierno riojano y se implementa desde este mismo miércoles, anunció el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo. Además, si se es reincidente en la acción de violar la cuarentena la multa se duplica.


El gobierno riojano confirmó que desde este mismo miércoles quien viole la cuarentena de manera injustificada será sancionado con una multa de $3.000.

“Quiero anunciar que hemos establecido una sanción de carácter administrativo de $3.000 para quienes no cumplan con el aislamiento obligatorio establecido por el decreto 292 del Presidencia de la Nación”, informó el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo.

Además, el funcionario indicó que “quien reincide en la acción se duplicará la multa a $6.000 y en caso de una tercera reincidencia se triplicará y se ubicará en $9.000”.

Al respecto, Luna agregó que “esperemos que no haya que aplicar la sanción, porque la gente tiene que tomar conciencia de la importancia de cumplir con el aislamiento, pero con quienes no lo hagan seremos implacables”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/multa-de-3-000-para-quienes-violan-la-cuarentena-obligatoria/